Para comenzar a reproducir un vídeo en FlixOlé sigue los siguientes pasos:


  • PASO 1: Entra en Flixole.com o en tu aplicación para dispositivos móviles o Samsung TV de FlixOlé e inicia sesión con tus datos de acceso.
  • PASO 2: Una vez hayas escogido el contenido que deseas reproducir, haz click sobre la imagen de la película o serie para acceder a su ficha técnica.
  • PASO 3: Una vez dentro aparecerá el reproductor. Pincha sobre él botón play, en el centro de la imagen, y comenzará la reproducción.


 

Desde ordenadores: Cuando comience a reproducirse la película, podrás usar los botones de avance o retroceso o ir a un punto concreto en la barra de reproducción. Además puedes elegir el audio si la película dispone de varios idiomas desde este botón.


Desde dispositivos móviles: En Android e iOS se desplegará un reproductor con las opciones de reproducir, cambiar el audio y rotar la pantalla.


Desde Samsung TV: Abre tu aplicación de FlixOlé en tu Samsung TV. Navega hasta la carátula de la película que quieras ver. Al seleccionarla, comenzará a reproducirse y se desplegará un reproductor con las opciones de reproducir, avanzar y retroceder.